Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa
Logotipo gipuzkoakultura

Loading
  • 28-06-2019

    El Museo Marítimo Vasco en el Foro Marítimo Vasco

    Donostia, 2019/06/28. El director Xabier Alberdi ha presentado en la XXII Asamblea General del Foro Marítimo Vasco el proyecto del Museo Marítimo Vasco.

    La Asamblea General de este año, que ha tenido lugar en el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club de Getxo, ha acogido la presentación de proyectos para el fomento y desarrollo de la cultura marítima en Euskadi. Además del Museo Marítimo Vasco, se han dado a conocer también los proyectos de Albaola, Aquarium Donostia e Itsasmuseum Bilbao. Todas estas entidades son miembros asociados del Foro Marítimo Vasco.

    leer más...

  • Autor: Xabier Artola

    26-06-2019

    Concurso Igartubeiti Dantzan!

    Es muy sencillo, participa y ¡gana una cesta!

    leer más...

  • Elkano-Euskal Barrokensenble

    25-06-2019

    Nuevo trabajo de Enrike Solinís & Euskal Barrokensemble en torno a Elcano

    Donostia, 2019-06-24. Se ha presentado en el Museo Marítimo Vasco el nuevo trabajo de Enrike Solinís & Euskal Barrokensemble que lleva por título Juan Sebastián Elkano: el primer viaje alrededor del mundo.

    Se trata de un doble CD-libro editado internacionalmente por el sello Alia Vox de Jordi Savall.  A lo largo de casi 50 temas, la producción realiza un recorrido musical por la vida, la época y la circunnavegación del marino de Getaria con un doble propósito: indagar en la cultura vasca y recuperar su patrimonio artístico, así como poner de manifiesto la relación del pueblo vasco con diferentes culturas del mundo y la huella que esto ha dejado en su música. El proyecto cuenta con la colaboración del Gobierno vasco y la Fundación Elkano 500.

    En la presentación han tomado parte:

    • Rafael Zulaika, coordinador de proyectos de la Fundación Elkano 500
    • Enrike Solinís y Miren Zeberio, Euskal Barrokensemble
    • Bingen Zupiria, consejero de Cultura del Gobierno Vasco y patrono de la Fundación Elkano 500
    • Xabier Alberdi, director del Museo Marítimo Vasco y autor de uno de los textos del CD-libro.

    Para finalizar con la presentación varios músicos han interpretado algunas de las melodías que forman parte de Juan Sebastián Elkano: el primer viaje alrededor del mundo.

    +info: Nagore García de Vicuña · 630986610 · info@elkanofundazioa.eus

    leer más...

  • NUEVA EXPOSICIÓN PERMANENTE DE JANTZIAREN ZENTROA

    22-06-2019

    NUEVA EXPOSICIÓN PERMANENTE DE JANTZIAREN ZENTROA

       Jantziaren Zentroa el día 22 de junio, abrió su tercera exposición permanente compuesta de 40 trajes originales divididos en dos salas. La muestra que se cambia una vez al año reúne prendas adquiridas en los últimos meses, así como ropa cedida expresamente para la exposición.

    En la sala llamada “Indumentaria popular” se pueden ver trajes de los siglos XIX-XX. A destacar trajes de luto de hombre y mujer. Ropa que se utilizaba para entierros ó ceremonias religiosas. Kapitain-etxea reúne un traje de luto de hombre y tres de mujer. 

    Para ésta tercera exposición permanente, Jantziaren Zentroa ha contactado con dos familias que guardan ropa de sus antepasados. Se trata de chambras de mujer y ropa blanca cedidas de manera temporal por la familia Odria del caserio Elorregi de Legazpi (Guipúzcoa), y un traje de hombre de la familia Mendizabal del caserio Euskitze de Azkoitia (Guipúzcoa).

    La sala de la primera planta reúne en éste exposición permanente un total de 20 trajes.

    En la segunda planta, la sala llamada “Evolución de la indumentaria”, muestra 18 trajes, son prendas de hombre y mujer de clase alta. Colores claros, sedas, organdí, armazones para dar volumen a la silueta de la mujer…

    Destacamos dos piezas: un “déshabillé” del año 1900, prenda que las mujeres de clase alta utilizaban para estar en casa, y un traje de baño de mujer de 1920 compuesto por: pantalón, vestido y gorro. La mayoría de los trajes de ésta sala son propiedad de Iraultza dantza taldea, adquiridos en: Francia, Reino Unido, Estados Unidos…

    Todo el que quiera ver la nueva exposición permanente puede hacerlo los  fines de semana y festivos. Los sábados de 11:00-14.00 y 17:00-20:00 y domingos y festivos de 12:00-14:00.

    Para visita guiada se debe hacer a través de la oficina de turismo de Errenteria, en el teléfono 943 49 45 21 ó escribiendo a  turismoa@oarsoaldea.eus 

    leer más...

  • Hello, Robot. El diseño entre el humano y la máquina

    21-06-2019

    Del 22 de junio al 29 de septiembre de 2019 se podrá visitar en el Museo San Telmo la exposición Hello, Robot. El diseño entre el humano y la máquina; una muestra de Vitra Design Museum, Mak Vienna y Design Museum Gent, que por primera vez examina detalladamente el boom actual de la robótica.

    leer más...

  • BA liburua

    20-06-2019

    Presentación del libro BA, el equilibrio entre los mundos

    Donostia, 2019-06-20. Los autores Gorka Garmendia (textos) y Joseba Urretabizkaia (fotografías y diseño) han presentado en rueda de prensa en el Museo Marítimo Vasco, junto a Xabier Alberdi director del Museo, esta novela histórica publicada por Xibarit Argitaletxea.

    La novela nos sitúa en los albores del siglo XVI, en la sierra de Aralar a la que llegaron los inquisidores, y nos cuenta la historia de María de Intza, una joven de 13 años que figura en los documentos del proceso brujeril  de 1595 del valle de Araiz.

    En palabras de sus autores “BA es un relato maravilloso en defensa de la libertad y la necesidad de sentir de una manera propia y sin restricciones el respeto a una tierra y a sus orígenes y, sobre todo, es un canto a las mujeres de ayer, de hoy y del mañan”. Se trata de una cuidada edición numerada con más de 40 fotografías a sangre en blanco y negro.

    La presentación de la obra ha tenido lugar en la sala principal del Museo, en el marco de la exposición “Juan de Alcega. Sastre universal”.

    “Ba, el equilibrio entre dos mundos” se encuentra a la venta en la Librería Hontza de San Sebastián [30,00 €]

    Mañana viernes, 21 de junio, a las 19:00 h.  se hará en el mismo Museo una presentación pública del libro, un acto abierto a todas las personas interesadas. Entrada libre, hasta completar aforo.

    +info: joseba.xibarit@gmail.com

    leer más...

  • EspeleoArrikrutz verano 2019

    19-06-2019

    Espeleoturismo verano 2019 en Cueva Arrikrutz

    EspeleoArrikrutz es una oportunidad única de sentirte espeleólogo dentro de la red de galerías más extensas de Guipúzcoa, de conocer todas las curiosidades que guarda el mundo de las cuevas, recorrer las galerías surcadas por ríos subterráneos y disfrutar de la belleza de este mundo poco conocido.

    leer más...

  • EspeleoTxiki verano 2019

    19-06-2019

    Espeleologia para familian en Cueva Arrikrutz

    ¡Este verano ven a conocer el misterioso mundo subterráneo!

    Te proponemos un viaje al apasionante mundo subterráneo donde podrás perderte por el laberinto de galerías que forman las cuevas de Oñati-Arrikrutz. El plan perfecto para disfrutar en familia de una aventura donde  descubrirás animales prehistóricos entre las estalactitas y estalagmitas con la ayuda de guías profesionales.

    leer más...

  • Udako tailerrak EIM

    18-06-2019

    Visitas y talleres de verano para grupos en el Museo Marítimo Vasco

    Al igual que otros años el Museo Marítimo Vasco ha diseñado un programa de actividades dirigido a los grupos que nos visitan durante el periodo estival, especialmente grupos de tiempo libre y ocio.

    Los grupos pueden optar al amplio programa pedagógico del museo, no obstante destacamos estas propuestas:

    • Balea bi!: Actividad donde se representa una escena de caza de ballena a partir de diferentes elementos. Edad: 4-7 años. Duración: 45 min.
    • ¡Al abordaje!: Actividad en torno a los principales corsarios de la costa vasca. Personajes como  Johannes Suhigaraitxipi son los guías de esta aventura. Edad: 6-11 años. Duración: 45 min.
    • Elcano, ¿qué rumbo llevas?: Juego de mesa para conocer la figura de Juan Sebastián Elcano y la expedición a las Islas de la Especería, que culminó con la Primera Vuelta al Mundo. Edad: 8-12 años. Duración: 45 min.

    Las visitas y talleres se adaptan a las necesidades de cada grupo.

    Más información y reservas: 943430051 / hezkuntza@itsasmuseoa.eus

    leer más...

  • jornada buques historicos - EIM

    18-06-2019

    El Museo Marítimo Vasco en la Jornada Técnica sobre buques históricos

    El martes 18 de junio, a las 18.00 horas, el director del Museo Xabier Alberdi participará en la Jornada Técnica sobre Buques Históricos que tendrá lugar en el Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club de Getxo.

    La jornada está organizada por la Delegación Territorial en el País Vasco del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos y en ella tomarán parte:

    • D. José Miguel Manaute, Capitán Marítimo de Castellón y responsable directo en el desarrollo del reglamento sobre este tema.
    • D. Xabier Alberdi, director del Museo Marítimo Vasco y director del Departamento de Investigación de Albaola-Factoría Marítima Vasca.
    • D. Jon Ruigomez, director del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

    La jornada está abierta a todas las personas interesadas. Se puede confirmar la asistencia a través del correo electrónico: aine@ingenierosnavales.com

    leer más...

Mostrando página 5 de 190 (1898 noticias)

 

CONTACTO

  • Titularidad:
  • E-mail:
  • Dirección: - - ver mapa

HORARIOS

Iturraran Parketxea - Centro de Información del Parque Natural de Pagoeta (Julio, Agosto y Septiembre) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 16:30-18:30
M 10:00-14:00 16:30-18:30
J 10:00-14:00 16:30-18:30
V 10:00-14:00 16:30-18:30
S 10:00-14:00 Cerrado
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Museo Etnográfico (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
J 10:30-13:30 15:30-18:30
V 10:30-13:30 15:30-18:30
S 11:00-14:00 16:00-19:00
D 11:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 16:00-19:00
De lunes a viernes. Es necesario solicitar cita previa (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
J 09:00-13:00 16:00-20:00
V 09:00-13:00 16:00-20:00
Visitas guiadas previa cita (Manuel Beobide 645 706 212) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Museoreal100 (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:30-13:30 16:30-19:30
M 10:30-13:30 16:30-19:30
J 10:30-13:30 16:30-19:30
V 10:30-13:30 16:30-19:30
S 10:30-13:30 16:30-19:30
D 10:30-13:30 Cerrado
Festivos 10:30-13:30 Cerrado
MUSEO IBARRAUNDI (17-04-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
J 09:00-14:00 Cerrado
V 09:00-14:00 Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Museo de la Industria Armera (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M Cerrado 16:00-20:00
J Cerrado 16:00-20:00
V Cerrado 16:00-20:00
S Cerrado 16:00-20:00
D 10:00-13:00 Cerrado
Festivos Cerrado 16:00-20:00
Horario Museo Ingurugiro Etxea (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
J 10:00-13:00 15:00-17:30
V 10:00-13:00 15:00-17:30
S 10:00-13:30 15:30-17:30
D 10:00-13:30 Cerrado
Festivos Cerrado Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
J Cerrado 18:30-20:00
V Cerrado 18:30-20:00
S 11:00-14:00 Cerrado
D 11:00-14:00 Cerrado
Festivos 11:00-14:00 Cerrado
Se necesita previa (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Photomuseum (02-01-2010 / 30-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 17:00-20:00
M 10:00-14:00 17:00-20:00
J 10:00-14:00 17:00-20:00
V 10:00-14:00 17:00-20:00
S 10:00-14:00 17:00-20:00
D 10:00-14:00 17:00-20:00
Festivos 10:00-14:00 17:00-20:00
Horario de invierno (01-09-2010 / 30-06-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 10:00-14:00 16:00-18:00
M 10:00-14:00 16:00-18:00
J 10:00-14:00 16:00-18:00
V 10:00-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Horario (todo el año) (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 11:00-13:30 16:00-19:30
M 11:00-13:30 16:00-19:30
J 11:00-13:30 16:00-19:30
V 11:00-13:30 16:00-19:30
S 11:00-13:30 16:00-19:30
D 11:00-13:30 Cerrado
Festivos 11:00-13:30 Cerrado
Serrería Hidraúlica de Larraondo (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-13:00 Cerrado
D 12:00-13:00 Cerrado
Festivos 12:00-13:00 Cerrado
Horario del Museo Abril-Agosto (01-04-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 14:00-20:00
M 10:00-14:00 14:00-20:00
J 10:00-14:00 14:00-20:00
V 10:00-14:00 14:00-20:00
S 10:00-14:00 14:00-20:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 14:00-20:00
La Montaña del Hierro (01-07-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Oficina de turismo. Teléfono: 943 779 28 (01-01-2013 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Horario general (04-03-2013 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-20:00 10:00-20:00
M 10:00-20:00 10:00-20:00
J 10:00-20:00 10:00-20:00
V 10:00-20:00 10:00-20:00
S 10:00-20:00 10:00-20:00
D 10:00-20:00 10:00-20:00
Horario de verano (01-07-2013 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
J 09:00-14:00 16:00-19:00
V 09:00-14:00 16:00-19:00
S 09:00-14:00 16:00-19:00
D 09:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 09:00-14:00 16:00-19:00
CENTRO DE INTERPRETACIÓN GEOLÓGICA DE OIARTZUN (01-01-2014 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 09:30-14:00 16:00-18:00
M 09:30-14:00 16:00-18:00
J 09:30-14:00 16:00-18:00
V 09:30-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
Horario Invierno (01-01-2015 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-16:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
J 10:00-14:00 14:00-19:00
V 10:00-14:00 14:00-19:00
S 11:00-14:00 14:00-19:00
D 11:00-14:00 14:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 14:00-19:00
Todos los días, EXCEPTO CUANDO HAY CULTO en la Basílica (domingos y festivos a la mañana) (01-04-2016 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
J 10:30-13:00 16:00-19:00
V 10:30-13:00 16:00-19:00
S 10:30-13:00 16:00-19:00
D 10:30-13:00 16:00-19:00
Festivos 10:30-13:00 16:00-19:00
Centro de Interpretación (01-01-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Horario de Jantziaren Zentroa (04-05-2017 / 04-12-2020)
  Mañana Tarde
S 11:00-14:00 17:00-20:00
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
2017 (10-10-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 Cerrado
M 10:00-14:00 Cerrado
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 Cerrado
S 10:00-14:00 Cerrado
General (01-01-2018 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 15:00-18:00
M 10:00-14:00 15:00-18:00
J 10:00-14:00 15:00-18:00
V 10:00-14:00 15:00-18:00
S 10:00-14:00 15:00-18:00
Festivos 10:00-14:00 15:00-18:00

PRECIOS DE ENTRADA

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Planetario
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Braillae
  • Lenguaje de signos
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Idioma: catalán
  • Idioma: catalán
Licencia Creative Commons. Pulse aquí para leerla
2020 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.
Logotipo Gipuzkoa.net. Pulsar para ir a la página de Gipuzkoa.net