Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa
Logotipo gipuzkoakultura

Loading
  • UdaIkastaroa_Elkano_EIM

    29-04-2019

    Curso de Verano sobre Elcano en San Sebastián, 4-5 julio 2019

    29/04/2019. El Museo Marítimo Vasco participará en el curso de verano “Elkano y la primera vuelta al mundo: 500 años después” organizado por la UPV y promovido por Elkano 500 Fundazioa. El plazo de matrícula está abierto y hasta el 15 de mayo se pueden presentar propuestas de comunicaciones orales..

    El curso de verano “Elkano y la primera vuelta al mundo: 500 años después” propone realizar una revisión y puesta al día de aquellos acontecimientos, subrayando el papel desempeñado por los vascos como tripulantes, organizadores de la expedición y constructores navales. El curso, dirigido por Daniel Zulaika, integrante de la Comisión Asesora de la Fundación Elkano 500 y Ion Irurzun, director de la entidad, tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Palacio Miramar de Donostia. Entre los ponentes se encuentra el director del Museo Marítimo Vasco Xabier Alberdi Lonbide que ofrecerá una conferencia sobre la construcción naval de la época y la nao Victoria, el único barco que logró llegar a Sanlúcar de Barrameda un 6 de septiembre de 1522, de las cinco naves que habían partido tres años antes en busca de un camino alternativo hacia las Molucas, las islas de las especias.

    Ver programa completo y matrículas

    Propuestas de comunicaciones orales

    El curso incluye una sesión de comunicaciones orales para que autores de distintas disciplinas, especialmente históricas, puedan presentar sus trabajos en torno a Elkano y los acontecimientos de hace 500 años.

    Aquellas personas interesadas en exponer sus líneas de trabajo, proyectos de investigación o experiencias deben enviar un resumen de su propuesta a la Fundación Elkano 500 antes del 15 de mayo. El Comité Científico de la entidad seleccionará las propuestas antes del 20 de mayo.

    Todos los detalles sobre la presentación y aceptación de las propuestas, así como la presentación y publicación de las comunicaciones seleccionadas están disponibles en esta página.

    leer más...

  • Convocatoria Residencias artísticas Patrim+ 2019

    24-04-2019

    Más de 40 artistas internacionales se presentaron a la primera edición de la residencia transfronteriza PATRIM+

    Un total de 42 artistas o colectivos de origen internacional enviaron su candidatura para participar en la primera edición de la residencia transfronteriza PATRIM+ que tendrá lugar en tres centros de interpretación y museos de la zona del pirineo a ambos lados de la frontera este verano. Entre los lugares donde se va a desarrollar la residencia se encuentra el Caserío Museo Igartubeiti, que ha recibido casi una veintena de propuestas de diferentes artistas.

    leer más...

  • Publicación Areago 2018

    23-04-2019

    "Areago. Historias al oído" Vª Convocatoria de microrrelatos en euskera

    Igartubeiti Museoa y Kutxa Ekogunea convocan la Vº edición de Microrelatos “Historias al oído”. Esta convocatoria pretende estimular y difundir la práctica de la escritura en euskera y en esta ocasión con un especial interés en el género del cuento infantil. Además, esta convocatoria busca abrir nuevas formas de trabajo en torno al patrimonio cultural y crear nuevos espacios de participación y experimentación.

    leer más...

  • 18-04-2019

    Semana Santa cerca de Aizkorri

    leer más...

  • Yo, el traidor - Tabakalera

    17-04-2019

    "Yo, el traidor" en Tabakalera

    El sábado 20 de abril comienza en Tabakalera el ciclo de cine “Focos: Nuevos territorios” con la película “Aguirre, la cólera de Dios”. La exposición “Yo, el traidor” traspasa los muros del Museo Marítimo Vasco en colaboración con Tabakalera.

    Este proyecto expositivo plantea un diálogo interactivo entre la interpretación elaborada por el artista Juan Aizpitarte sobre el personaje de Lope de Aguirre y los acontecimientos históricos acaecidos durante el viaje de exploración del Amazonas en busca de El Dorado. Por su temática la exposición se vincula a la iniciativa “Nuevos territorios” de Tabakalera, un ciclo de cine que repasa la manera en que el cine contemporáneo reflexiona de forma crítica-poética sobre la idea de nuevos territorios: nuevas formas cinematográficas, nuevas preguntas, nuevos paisajes.

    El ciclo, que promueve la reflexión sobre  el territorio, sobre el viaje, sobre las fronteras, sobre los mapas, sobre las expediciones, sobre el descubrimiento, sobre la aventura, sobre el poder, sobre la conquista, sobre lo lejano, sobre la historia y sus relatos, arranca el  próximo sábado 20 de abril, a las 19:00h. con la película “Aguirre der Zorn Gottes (Aguirre, la cólera de Dios)” de Werner Herzog (Alemania, 1972). En la presentación participarán como invitados el artista Juan Aizpitarte, comisario de la exposición “Yo, el traidor”, y Xabier Alberdi Lonbide, director del Museo Marítimo Vasco.

    +info: https://www.tabakalera.eu/es/aguirre-der-zorn-gottes

    leer más...

  • Euskal Itsas Museoa

    17-04-2019

    Museo Marítimo Vasco, una nueva marca para un museo renovado

    San Sebastián, 3 abril 2019.- El Museo Naval cerró sus puertas el 1 de octubre de 2018. Seis meses han sido suficientes para realizar una serie de intervenciones en la antigua Casa Torre del Consulado, respetuosas con el propio edificio originario del siglo XVIII y necesarias para mejorar las condiciones de accesibilidad y de uso del edificio como espacio museístico.

    Entre las obras acometidas destaca la instalación de un ascensor panorámico interior para facilitar el acceso a la sala principal y a la buhardilla, espacio este último que ha experimentado mayor transformación con el cambio de ubicación de la biblioteca y de las oficinas, y que se presenta ahora como nuevo espacio expositivo, íntimo y diáfano, con más superficie de exposición. La eliminación de tabiques permite además, contemplar en su totalidad la cubierta interior de madera, originaria del edificio.  

    Las obras de mejora también han conllevado la renovación completa de una instalación de climatización del museo energéticamente más eficiente, la reorganización del hall del museo y la restauración integral de fachadas y de otros elementos del edificio.

    Nueva marca para una nueva etapa

    La renovación no se ha limitado a cambios en el edificio, el museo se presenta bajo una nueva marca, más acorde con su identidad y misión: nueva denominación –sustituye el nombre de Museo Naval por el de Museo Marítimo Vasco– y nuevo logo cuyo diseño nos remite a un imaginario de motivos y actividades del ámbito marítimo (ballenas, barcos, construcción naval, mar…) 

    Asimismo, el Museo Marítimo Vasco viene acompañado de un nuevo Plan Museológico 2019-2023, que marcará la trayectoria del museo durante los próximos años. A nivel comunicativo también se ha remodelado la página web del museo con un estilo y aspecto más moderno.

    El Diputado de Cultura, Denis Itxaso ha explicado que la pretensión ha sido dar un nuevo impulso al museo para que llegue a más públicos. “Hemos potenciado el ámbito de exhibición y divulgación de nuestro  patrimonio e historia marítima y hemos vinculado la investigación a Gordailua, el centro de conservación patrimonial de la Diputación. Este años además el Museo tendrá un papel fundamental en la conmemoración y difusión de la gesta de Elcano”.

    Cambio en la dirección del Museo

    El historiador Xabier Alberdi Lonbide, hasta ahora director científico del Museo, será el director del Euskal Itsas Museoa sustituyendo a Raúl Pérez Iratxeta, una vez finalizada la obra de remodelación y diseñados los nuevos contenidos del Museo.

    leer más...

  • Semana Santa 2019

    15-04-2019

    SEMANA SANTA 2019 en Sagardoetxea: degustación de sidra y quesos de Euskal Herria

    Esta Semana Santa del 2019 Sagardoetxea ofrecerá una degustación gastronómica especial a sus visitantes. Además de la habitual visita guiada y la degustación de sidra, mosto y licor, Sagardoetxea ofrecerá una degustación de diferentes quesos de Euskal Herria (queso D.O. Idiazabal, queso D.O. Iraty y queso D.O. Roncal) y el juego de la oca para familias.

    leer más...

  • Visitantes en el caserío Igartubeiti

    15-04-2019

    Semana Santa en Igartubeiti

    El Caserío Museo Igartubeiti abierto del 18 de abril, jueves, al 22 de abril lunes, ambos inclusive, de 10:00-14:00/ 16:00-19:00 horas.

    leer más...

  • Pastoreo vasco de ayer y hoy

    04-04-2019

    San Telmo incorpora a su exposición permanente el audiovisual "Pastoreo vasco ayer y hoy"

    El Museo San Telmo ha presentado hoy el audiovisual Pastoreo vasco ayer y hoy que incorporará a la exposición permanente. El vídeo, que cuenta con la participación de Fermín Leizaola, ahonda en la investigación y divulgación de las propias colecciones, y se suma a las piezas audiovisuales ya presentes en el museo.

    leer más...

  • Cartel de la inauguración "Nuestro Patrimonio"

    03-04-2019

    Cuando los niños se convierten en comisarios

    El Museo Zumalakarregi a realizado el Taller del Patrimonio con los escolares de quinto curso la Escuela San Andres de Ormaiztegi. Como resultado del trabajo realizado, este viernes inauguramos la exposición "Nuestro Patrimonio".

    leer más...

Mostrando página 7 de 189 (1885 noticias)

 

CONTACTO

  • Titularidad:
  • E-mail:
  • Dirección: - - ver mapa

HORARIOS

Iturraran Parketxea - Centro de Información del Parque Natural de Pagoeta (Julio, Agosto y Septiembre) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 16:30-18:30
M 10:00-14:00 16:30-18:30
J 10:00-14:00 16:30-18:30
V 10:00-14:00 16:30-18:30
S 10:00-14:00 Cerrado
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Museo Etnográfico (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
J 10:30-13:30 15:30-18:30
V 10:30-13:30 15:30-18:30
S 11:00-14:00 16:00-19:00
D 11:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 16:00-19:00
De lunes a viernes. Es necesario solicitar cita previa (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
J 09:00-13:00 16:00-20:00
V 09:00-13:00 16:00-20:00
Visitas guiadas previa cita (Manuel Beobide 645 706 212) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Museoreal100 (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:30-13:30 16:30-19:30
M 10:30-13:30 16:30-19:30
J 10:30-13:30 16:30-19:30
V 10:30-13:30 16:30-19:30
S 10:30-13:30 16:30-19:30
D 10:30-13:30 Cerrado
Festivos 10:30-13:30 Cerrado
MUSEO IBARRAUNDI (17-04-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
J 09:00-14:00 Cerrado
V 09:00-14:00 Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Del 1 de Octubre hasta Semana Santa (La taquilla se cierra 1 hora antes) (01-01-2010 / 01-01-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-19:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
J 10:00-14:00 14:00-19:00
V 10:00-14:00 14:00-19:00
S 10:00-14:00 14:00-20:00
D 10:00-14:00 14:00-20:00
Festivos 10:00-14:00 14:00-20:00
Museo de la Industria Armera (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M Cerrado 16:00-20:00
J Cerrado 16:00-20:00
V Cerrado 16:00-20:00
S Cerrado 16:00-20:00
D 10:00-13:00 Cerrado
Festivos Cerrado 16:00-20:00
Horario Museo Ingurugiro Etxea (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
J 10:00-13:00 15:00-17:30
V 10:00-13:00 15:00-17:30
S 10:00-13:30 15:30-17:30
D 10:00-13:30 Cerrado
Festivos Cerrado Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
J Cerrado 18:30-20:00
V Cerrado 18:30-20:00
S 11:00-14:00 Cerrado
D 11:00-14:00 Cerrado
Festivos 11:00-14:00 Cerrado
Se necesita previa (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
De Semana Santa a 30 de Junio y Septiembre (La taquilla cierra 1 hora antes) (01-01-2010 / 01-01-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-20:00
M 10:00-14:00 14:00-20:00
M 10:00-14:00 14:00-20:00
J 10:00-14:00 14:00-20:00
V 10:00-14:00 14:00-20:00
S 10:00-14:00 14:00-21:00
D 10:00-14:00 14:00-21:00
Festivos 10:00-14:00 14:00-21:00
Julio y Agosto (La taquilla se cierra 1 hora antes) (01-01-2010 / 01-01-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-21:00
M 10:00-14:00 14:00-21:00
M 10:00-14:00 14:00-21:00
J 10:00-14:00 14:00-21:00
V 10:00-14:00 14:00-21:00
S 10:00-14:00 14:00-21:00
D 10:00-14:00 14:00-21:00
Festivos 10:00-14:00 14:00-21:00
Photomuseum (02-01-2010 / 30-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 17:00-20:00
M 10:00-14:00 17:00-20:00
J 10:00-14:00 17:00-20:00
V 10:00-14:00 17:00-20:00
S 10:00-14:00 17:00-20:00
D 10:00-14:00 17:00-20:00
Festivos 10:00-14:00 17:00-20:00
Horario de invierno (01-09-2010 / 30-06-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 10:00-14:00 16:00-18:00
M 10:00-14:00 16:00-18:00
J 10:00-14:00 16:00-18:00
V 10:00-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Horario (todo el año) (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 11:00-13:30 16:00-19:30
M 11:00-13:30 16:00-19:30
J 11:00-13:30 16:00-19:30
V 11:00-13:30 16:00-19:30
S 11:00-13:30 16:00-19:30
D 11:00-13:30 Cerrado
Festivos 11:00-13:30 Cerrado
Serrería Hidraúlica de Larraondo (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-13:00 Cerrado
D 12:00-13:00 Cerrado
Festivos 12:00-13:00 Cerrado
Horario del Museo Abril-Agosto (01-04-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 14:00-20:00
M 10:00-14:00 14:00-20:00
J 10:00-14:00 14:00-20:00
V 10:00-14:00 14:00-20:00
S 10:00-14:00 14:00-20:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 14:00-20:00
La Montaña del Hierro (01-07-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Horario del Museo Septiembre-Marzo (01-09-2012 / 31-03-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 Cerrado
M 10:00-14:00 Cerrado
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 16:00-19:00
S 10:00-14:00 16:00-19:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Horario general (04-03-2013 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-20:00 10:00-20:00
M 10:00-20:00 10:00-20:00
J 10:00-20:00 10:00-20:00
V 10:00-20:00 10:00-20:00
S 10:00-20:00 10:00-20:00
D 10:00-20:00 10:00-20:00
Horario de verano (01-07-2013 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
J 09:00-14:00 16:00-19:00
V 09:00-14:00 16:00-19:00
S 09:00-14:00 16:00-19:00
D 09:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 09:00-14:00 16:00-19:00
CENTRO DE INTERPRETACIÓN GEOLÓGICA DE OIARTZUN (01-01-2014 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 09:30-14:00 16:00-18:00
M 09:30-14:00 16:00-18:00
J 09:30-14:00 16:00-18:00
V 09:30-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
Horario Invierno (01-01-2015 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-16:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
J 10:00-14:00 14:00-19:00
V 10:00-14:00 14:00-19:00
S 11:00-14:00 14:00-19:00
D 11:00-14:00 14:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 14:00-19:00
Todos los días, EXCEPTO CUANDO HAY CULTO en la Basílica (domingos y festivos a la mañana) (01-04-2016 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
J 10:30-13:00 16:00-19:00
V 10:30-13:00 16:00-19:00
S 10:30-13:00 16:00-19:00
D 10:30-13:00 16:00-19:00
Festivos 10:30-13:00 16:00-19:00
Centro de Interpretación (01-01-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Parketxe Arditurri (01-03-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 Cerrado
M 10:00-14:00 Cerrado
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 Cerrado
S 10:00-14:00 Cerrado
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Horario de Jantziaren Zentroa (04-05-2017 / 04-12-2020)
  Mañana Tarde
S 11:00-14:00 17:00-20:00
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
2017 (10-10-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 Cerrado
M 10:00-14:00 Cerrado
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 Cerrado
S 10:00-14:00 Cerrado
General (01-01-2018 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 15:00-18:00
M 10:00-14:00 15:00-18:00
J 10:00-14:00 15:00-18:00
V 10:00-14:00 15:00-18:00
S 10:00-14:00 15:00-18:00
Festivos 10:00-14:00 15:00-18:00
Horario del Museo (01-01-2019 / 30-12-2019)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 16:00-19:00
M 10:00-14:00 16:00-19:00
J 10:00-14:00 16:00-19:00
V 10:00-14:00 16:00-19:00
S 10:00-14:00 16:00-19:00
D 11:00-14:00 Cerrado
Festivos 11:00-14:00 Cerrado
Horario del 2019 (01-01-2019 / 21-12-2019)
  Mañana Tarde
L 08:00-13:00 14:30-17:30
M 08:00-13:00 14:30-17:30
M 08:00-13:00 14:30-17:30
J 08:00-13:00 14:30-17:30
V 08:00-13:00 14:30-17:30
S Cerrado Cerrado
D Cerrado Cerrado
Festivos Cerrado Cerrado
Horarios (17-04-2019 / 30-10-2019)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-20:00
M 10:00-14:00 14:00-20:00
J 10:00-14:00 14:00-20:00
V 10:00-14:00 14:00-20:00
S 10:00-14:00 14:00-20:00
D 10:00-14:00 14:00-20:00
Festivos 10:00-14:00 14:00-20:00
Horario Marzo - Octubre (01-06-2019 / 31-10-2019)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 16:00-19:00
M 10:00-14:00 16:00-19:00
J 10:00-14:00 16:00-19:00
V 10:00-14:00 16:00-19:00
S 10:00-14:00 16:00-19:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 16:00-19:00

PRECIOS DE ENTRADA

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Planetario
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Braillae
  • Lenguaje de signos
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Idioma: catalán
  • Idioma: catalán
Licencia Creative Commons. Pulse aquí para leerla
2019 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.
Logotipo Gipuzkoa.net. Pulsar para ir a la página de Gipuzkoa.net