21-07-2016

La Mesa de Turismo de Gipuzkoa se ha reunido en el Topic de Tolosa

La entidad creada por la Diputación Foral el pasado mes de abril celebró ayer en el Centro Internacional del Títere de Tolosa su segundo encuentro.

En la reunión, que comenzó a las 13,30 y finalizó a las 15,30 horas, se han tratado tanto de forma conjunta como en diversos grupos de trabajo propuestas encaminadas a mejorar aspectos como el de la difusión e información sobre los productos turísticos, la interconexión entre diversas entidades para revitalizar lo que cada una ofrece al visitante  o la innovación con productos de temporada.

Han estado presentes en el encuentro Maite Valmaseda, Federación Mercantil; Kino Martínez, Hostelería de Gipuzkoa; Marisol Garmendia, Mugikortasuna Euskal Geoparketitik ordezkari bat; Mertxe Garmendia, Gobierno Vasco; Idoia Ezkurdia, Nekatur; Marina Abad, Deustuko Unibertsitatea; Erme Pedroso, Albaola; Asier Pereda, The Rentals Collection; Edurne Etxebarria, UGGASA; Ana Intxausti, Guías de Gipuzkoa; Iñigo Olaizola, Donosticup; Paul Lizeaga, Hoteles de Gipuzkoa; Leire Arandia, Delikatuz; Mertxe Garmendia, Eusko Jaurlaritza; e Idoia Otegui, CIT Tolosa.

La Mesa de Turismo es un órgano consultivo de participación en el que se dan cita el conjunto de actores y agentes implicados en la actividad turística guipuzcoana. Un sector que representa más del 10% del PIB y que es uno de los nichos de desarrollo económico y de generación de empleo.

• Titularidad:
  • Teléfono: +34 943 65 04 14

• E-mail: cit@cittolosa.com
  • Dirección: Euskal Herria Plaza 1, 20400 Tolosa - Tolosa - ver mapa

Menores de 2 años: gratuito

Niñ@s (2 a 12 años): 3€. Adultos: 4 €

Tarifa Reducida:Niñ@s 2€. Adultos 3 €.

(Aplicable a grupos a partir de 15 personas, amigos del TOPIC, familias numerosas, jubilados y parados que así lo acrediten). La entrada da derecho también a visitar la exposición temporal.

• Idioma: francés
  • Idioma: inglés
  • Guías didácticas
  • Sala de investigadores
  • Sala de Conferencias
  • Aula didáctica
  • Tienda
  • Taquilla/Consigna
  • Circulación interior adaptada
  • Ascensor
2020 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.