19-03-2016

El Parque Infantil de Kutxa Ekogunea abierto en Semana Santa

Desde el 18 de marzo y hasta el 3 de abril, este espacio concebido para que los niños y niñas jueguen y aprendan con y mediante materiales naturales, permanecerá abierto todos los días desde las 11.30 de la mañana y hasta las 20.00 de la  tarde. Diseñado por un grupo de arquitectos y expertos en pedagogía, contaremos también con una amplia oferta de talleres y espectáculos en Semana Santa, ya que el ocio de calidad es nuestra meta.

Desde el 19 de marzo y hasta el 3 de abril, ambos inclusive, las puertas del parque infantil de Kutxa Ekogunea estarán abiertas durante todo el día y también contaremos con talleres y espectáculos entre semana. El precio seguirá siendo de 6 euros por niño y el tiempo de juego ilimitado.

En lo que respecta a los talleres, el 21, 23, 26, 27, 28 y 30 de marzo organizaremos el exitoso taller La cabaña, en el que como su propio nombre indica, aprenderemos a hacer cabañas. Tras recoger maderas y planificar estructuras, construiremos nuestro propio refugio. Y el 2 y el 3 de abril realizaremos una fiesta de disfraces de animales, que construiremos a partir de la base de un saco de papel en formato industrial que caracterizaremos con vivos colores de tempera, o recortes de cartulinas de colores que recortaremos y reconfiguraremos posteriormente, hasta lograr las formas animales deseadas. Zorro, lobo, oveja, cerdos, pollos y demás animales recrearán el espíritu de la fiestade la cosecha.

Kutxa Ekoguneko Haur Parkea es un novedoso y rompedor espacio para el ocio activo de los más pequeños de la casa. Más de 700 m2 de superficie y 7 metros de altura adaptados para los niños y niñas y sus familias y también entre semana para escolares. Un espacio para el ocio de calidad en el que además de pasarlo bien, los peques aprenden sobre energía, huertas, sostenibilidad y un largo etc. a través de talleres y juegos especiales.

Kutxa Ekoguneko Haur Parkea es una propuesta innovadora y rompedora, de calidad en continente y contenido. Somos pioneros en trabajar el espacio infantil desde el punto de vista arquitectónico. Y el equilibrio didáctico-lúdico hará que los niños aprendan a la vez que jueguen, un plus con respecto a otras opciones. También los colegios podrán disfrutar del Haur Parkea mediante una oferta especial diseñada para ellos con visitas especiales, talleres temáticos, pic-nic ecológico…

• Titularidad: Fundación Kutxa
  • Teléfono: 943 552020
  • E-mail: ekogunea@ekogunea.eus