20-06-2018

Recoge GRATUITAMENTE una publicación sobre la Gran Armada de 1588 en el Museo Naval

Se trata del libro de J. Ignacio Tellechea Idígoras “La Invencible” vista desde la Nunciatura de Madrid.

La Fundación Tellechea Idígoras ha depositado en el Museo Naval ejemplares del libro “La Invencible” vista desde la Nunciatura de Madrid, para distribuirlo de forma gratuita entre aquellas personas interesadas.

El libro fue editado por la Universidad Pontificia de Salamanca en 1989, con motivo del IV Centenario del desastre de la Gran Armada. J. Ignacio Tellechea Idígoras ofrece un relato de este acontecimiento histórico en base al estudio de los fondos de la Nunciatura de Madrid que se guardan en el Archivo Vaticano.

José Ignacio Tellechea Idígoras (San Sebastián, 1928-2008), además de teólogo y sacerdote católico, fue un importante historiador que investigó diferentes ámbitos y temáticas, entre ellas también la historia marítima.

• Titularidad: Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Teléfono: Tel.: +34 943 430051. 717068982 Fax.: +34 943 431115.
  • E-mail: mnaval@gipuzkoa.eus
  • Dirección: Paseo del Puerto, 24
    20003 Donostia - San Sebastián - ver mapa

Entrada general: 3,00 €. Estudiantes y jubilados: 1,50 €. Entrada gratuita para menores de 14 años. Jueves, entrada gratuita

Visitas guiadas y programas didácticos (de martes a viernes): 2,5 € por persona.

• Sala de investigadores
  • Tienda