08-02-2018

Caserio Igartubeiti y Handia

La película Handia está siendo un éxito. Los diez Goya obtenidos son el reconocimiento al trabajo realizado. Desde el Caserío Museo Igartubeiti queremos felicitar a todo el grupo. ZORIONAK HANDIA!

El Caserío Igartubeiti ha tenido su lugar en la película. El viejo caserío-lagar del siglo XVI se transformó en escenario para el rodaje de Handia, tal y como se podrá ver en breve en el museo.

En el acto de reconocimiento de la Diputación Foral de Gipuzcoa, han  mencionado la ayuda prestada por el Caserío Museo Igartubeiti.

Desde el Caserío Museo Igartubeiti queremos felicitar a todo el grupo de Handia por el trabajo que han realizado, por los Goya recibidos y en particular por darles visibilidad a través de Handia a la historia, vivencias y emociones de nuestros caseríos para que no se queden en el olvido

1,2,3... ACCIÓN!

Argazkiaren iturria: http://www.handiafilm.com

• Titularidad: Diputación Foral de Gipuzkoa