02-12-2016

Arrikrutz este Puente de Diciembre

Visitas-guiadas para conocer el patrimonio histórico-artístico de Oñati y la belleza de las Cuevas de Oñati-Arrikrutz.

Arrikrutz, las Cuevas de Oñati

Diariamente se ofrecerán visitas-guiadas desde el 3 de diciembre hasta el 11 de diciembre. Incluso el lunes, 5 de diciembre.

Siendo el sistema de cueva más extenso de Guipúzcoa, es el mejor exponente del trabajo escultórico que realiza el agua en nuestras montañas. A lo largo de la visita, además de admirar la belleza de la cueva, el visitante conocerá los habitantes prehistóricos que habitaban en la misma.

Es preciso realizar reserva previa para participar en las visitas-guiadas de la Cueva de Oñati-Arrikrutz.

943 082000 ó

Visitas guiadas en el Casco Histórico

La Oficina de Turismo ofrecerá visitas los días 4, 6 y 8 de diciembre para conocer el patrimonio monumental de Oñati.

Visita guiada por los monumentos más emblemáticos de Oñati para conocer los personajes históricos más relevantes que con sus particularidades y aportaciones han forjado la historia del que fue el Condado de Oñati. Además de conocer los tesoros y curiosidades que guarda la Iglesia San Miguel. La cripta de los Gebara, un claustro eclesiástico con río ó el mausoleo de Diego de Siloé entre otras.

El punto de encuentro será en la Oficina de Turismo a las 13:00.  4€/persona.

Más información:

943 783453 ó

*Para informarse de las opciones de visitas que se ofrecen el resto de días, contactar con la Oficina de Turismo.

• Titularidad: Oñatiko udala
  • Teléfono: 943 08 20 00 , informazio gehiago 943 78 34 53 (Oñatiko Turismo Bulegoa)
  • E-mail: arrikrutz@onati.eus
  • Dirección: Arantzazu Santutegira igoera 4. kilometroa
    Subida al Santuario de Arantzazu kilometro 4 - OÑATI - ver mapa

• Adulto (>16 años) 9€
    Jóvenes (5-16 años) 6€
    Niños (0-4 años) Gratis
    Jubilados 6€
    Personas en paro 6€
    Grupos (15 personas mínimo) 6€/p
    Escolares 4€ (Fuera de pasarela 5€)
  • Se recomienda hacer reserva.