18-10-2018

Taller "Tejiendo redes entre la mar y la tierra"

Este próximo 21 de octubre, dentro de las Jornadas  Europeas de Patrimonio que este año toma como eje temático “Patrimonio,  herencia de mujer”,  se expondrá  a bordo de MATER Museoa parte de los más de 4.000 metros que conforman el lazo  del proyecto promovido por la asociación Harituz Madejas contra la violencia sexista.

Madejas es una iniciativa simbólica y solidaria en la que cada madeja tejida con lanas, representa a una mujer que ha sido asesinada y es la marca de esa ausencia.

En la actividad propuesta para este domingo, “Tejiendo redes entre la mar y la tierra” de 11:00 a 13:00  a bordo del MATER, se desarrollará un taller de intercambio de conocimientos entre técnicas de tejedoras de mar y tierra y público en general. En el marco del proyecto Madejas contra la violencia sexista, la mar y la tierra se unen a través del tejido. Rederas y tejedoras intercambiarán conocimientos.

• Titularidad: Asociación Itsas gela
  • E-mail: info@matermuseoa.com
  • Dirección: Pasai San Pedroko arrantza kaia, z/g - Pasaia - ver mapa

• Niños: 5€
  • Adultos: 7€
  • Degustación de bonito.
  • Consultar descuentos y otras opciones de visita para grupos.