• Untzi Museoa en el calendario de Zaharrean y Centro Erdi

Untzi Museoa en el calendario de Zaharrean y Centro Erdi

Museo Marítimo Vasco

UM-Zaharrean

Imágenes de la colección de tarjetas postales del Museo ilustran el calendario de 2019 editado por Zaharrean y Centro Erdi, las asociaciones de comerciantes dela Parte Vieja y Centro de San Sebastian.

El calendario de 2019 está dedicado al puerto de San Sebastián y recopila diversas fotografías antiguas que nos muestran un entorno muy diferente al actual. Además de las imágenes cedidas por el Museo, también se reproducen otras procedentes de Kutxateka.

Desde el Museo agradecemos a Zaharrean y a Centro Erdi la invitación a participar en esta iniciativa. Enseguida respondimos a la solicitud de imágenes que nos realizaron, ya que se trata de una buena oportunidad para difundir y dar a conocer a la ciudadanía parte de los fondos nuestra colección, que se encuentra depositada en Gordailua.

El calendario se puede conseguir de manera gratuita comprando en los comercios de la Parte Vieja y Centro.