18-08-2017

Experiencias a la carta

Caserío Museo Igartubeiti

Igartubeiti Experiencias a la carta

Disfruta de visitas especiales a través de los cinco sentidos. Requiere reserva previa.

El Caserío Museo Igartubeiti te ofrece varias experiencias a la carta:

“Del paisaje a la mesa” Degustación de productos locales:Sidra del Goierri, sidra natural y Sidra Gorenak; zumo de manzana, queso Idiazabal ahumado y sin ahumar, pan de caserío, membrillo, miel, galletas artesanas.

¿Te lo vas a perder…?

Precio:

• Adultos: 4 Euros
  • Niños/as: 2 Euros

“Los secretos de la huerta”Paseo comentado Conoce el mundo del caserío a través de las plantas, arbustos y árboles de su entorno. Todos en Igartubeiti cumplen su función, descubre sus secretos...

Actividad gratuita.

"Un viaje sensorial a un caserío del siglo XVI, Igartubeiti"

Conviértete en un/a pequeño/a alquimista por un día. Pon a prueba todos tus sentidos y elabora tus propios jabones naturales, especiales para tu piel y la de los tuyos… ¡Transforma, experimenta y déjate llevar a través de tus sentidos! Además, podrás experimentar cómo era la vida en un caserío del siglo XVI visitando el centro de interpretación, el caserío y terminar degustando los diversos sabores del entorno rural en el propio soportal del caserío.

Precio:

• Adultos: 15 Euros
  • Grupos, jubilados/as y jóvenes: 10 Euros
  • Niños/as: 5 Euros

Es necesaria la inscripción previa para disfrutar de estas experiencias.

E-mail: igartubeiti@gipuzkoa.eus

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.