11-09-2017

TALLER DE CARICATURAS

Museo Zumalakarregi

El sábado, 23 de septiembre, se impartirá un Taller de Caricaturas de la mano del artista bilbaíno Pernan Goñi, en el Museo Zumalakarregi de Ormaiztegi. Las personas participantes aprenderán a realizar caricaturas y cada uno/a se llevará su propia caricatura realizada por Pernan Goñi.

El taller comenzará a las 16.00 y terminará a las 19.00, haciendo un pequeño descanso para merendar, y está dirigido a personas mayores de 12 años.

Los interesados deben realizar su inscripción llamando al 943 88 99 00  o a través del correo electrónico: mzumalakarregi@gmail.com, antes del 22 de septiembre. 3€ (1,5€ con la Tarjeta Familiar) (merienda incluida). Plazas limitadas.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.