06-02-2019

"Cocinas del mundo"

Museo Zumalakarregi

Cartel "Cocinas del mundo"

Dentro del Proyecto Migraciones, el Museo Zumalakarregi en colaboración con el Ayuntamiento de Ormaiztegi, organiza un curso de cocinas del mundo.

En la línea de la Feria GastroFeria Intercultural que se organiza dentro del programa de Junio cultural, se organiza este curso-encuentro abierto con participantes del evento y recreando los platos. En esta jornada abierta, las personas participantes podrán aprender a cocinar y probar platos de 3 continentes.

La actividad se realizará en castellano en la sociedad Barduliarrak de Ormaiztegi. El curso de cocina comenzará a las 10:00 y la degustación a la 13:30. Requiere inscripción previa (fecha límite de inscripción 13 de febrero). Plazas limitadas. Puedes acudir al curso de cocina (degustación incluida)  o únicamente degustar los platos al final del curso.