• El Museo Marítimo Vasco en la Jornada Técnica sobre buques históricos

El Museo Marítimo Vasco en la Jornada Técnica sobre buques históricos

Museo Marítimo Vasco

jornada buques historicos - EIM

El martes 18 de junio, a las 18.00 horas, el director del Museo Xabier Alberdi participará en la Jornada Técnica sobre Buques Históricos que tendrá lugar en el Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club de Getxo.

La jornada está organizada por la Delegación Territorial en el País Vasco del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos y en ella tomarán parte:

• D. José Miguel Manaute, Capitán Marítimo de Castellón y responsable directo en el desarrollo del reglamento sobre este tema.
  • D. Xabier Alberdi, director del Museo Marítimo Vasco y director del Departamento de Investigación de Albaola-Factoría Marítima Vasca.
  • D. Jon Ruigomez, director del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

La jornada está abierta a todas las personas interesadas. Se puede confirmar la asistencia a través del correo electrónico: aine@ingenierosnavales.com