19-06-2019

Espeleoturismo verano 2019 en Cueva Arrikrutz

Arrikrutz - Las cuevas de Oñati

EspeleoArrikrutz verano 2019
EspeleoArrikrutz es una oportunidad única de sentirte espeleólogo dentro de la red de galerías más extensas de Guipúzcoa, de conocer todas las curiosidades que guarda el mundo de las cuevas, recorrer las galerías surcadas por ríos subterráneos y disfrutar de la belleza de este mundo poco conocido.

Durante 3 horas de recorrido los participantes se adentran a las zonas más profundas de la Cueva de Oñati-Arrikrutz, atravesando galerías fósiles y activas. Esta visita especial acerca a los participantes a las curiosidades geológicas formadas a lo largo del tiempo en el interior de esta cueva, entre ellas, el gran conjunto de excéntricas de Arrikrutz.

Día:  21 de julio y 10 de agosto

Hora / Lugar : 09:30 en el Centro de Interpretación Arrikrutz

Duración: 3 horas y media.

Precio: 25€/persona

El precio incluye el material necesario para la actividad, casco e iluminación. A los participantes se les pide que dispongan de ropa y calzado adecuado para la cueva y ropa de cambio para después de la actividad.

Más información y reservas: 943 082000 ó arrikrutz@onati.eus